Alicia Otero – Chipi´s Burger

Fue un placer trabajar contigo desde los inicios.

A nivel personal encuentro que eres un gran gerente de mercadeo, con buenas propuestas y estrategias a implementar. Muy ocurrente, dinámico y proactivo. Eres bien organizado, y muy claro en la presentación de tus ideas.Me encantaría tenerte cerca para futuras consultas porque me gusta escuchar tu visión del negocio.

Como empresa también estoy muy contenta de los resultados obtenidos. Montamos una buena red de seguidores que día a día se han ido incrementando. También montamos la pagina web, la cual me parece que quedo bien bonita, clara y sencilla.

Ya crecimos con las redes lo suficiente como para necesitar tener a una persona interna que se encargara de la adminstracion de ella para lograr la interactividad que esta labor requiere.

Muchas gracias por el interés prestado a nuestra marca. Sentimos haber terminado la relación comercial, pero la amistad creada no se olvida, ademas del agradecimiento del esfuerzo que le pusiste tu y tu equipo en esta tarea se reconoce y quedara siempre tu huella!!!

Recibe un gran abrazo,

Alicia Otero – CEO Chipi´s Burger

Twitter: @ChipisBurger  Facebook: Chipis Burger  Web: www.chipisburger.com