Jose Albanesse – Golfeados Don Goyo

Hola David y Grupo de NBG!

Debo agradecerles como el Grupo Don Goyo y a nivel personal, la pasión e identificación con que se expresan por la marca llevándola a sentirla suya en cada comentario que publican en las redes sociales. Al principio les mostré mi temor al proceso viral en la publicidad digital y solo me quería enfocar en la actualización de la pagina web, pero me fueron demostrando con resultados tangibles lo importante de la opinión de nuestros seguidores a través de estas herramientas.

Es importante mencionar que con su conocimiento de Mercadeo, las acertadas promociones, las propuestas de imágenes para las redes y las estrategias para estar mas cerca de nuestros seguidores, han hecho que Don Goyo este muy bien mencionado en estos medios de opinion social.

También debo destacar la actualización de la pagina web, manteniendo el concepto de la imagen con una estructura actual y simple como todo buen diseño, contemplando toda la información precisa que demanda el mercado y las redes sociales en estos días, lo que la hace de fácil acceso, lectura y nos ha permitido una comunicación oportuna con los seguidores e interesados en la marca.

Debo agradecerles a NBG y a mi amigo David como lo hice en la celebración de nuestro décimo aniversario, la buena Gerencia de Mercadeo, las asesorías, la visualización del posicionamiento, las estrategias de mercado, el desarrollo de las redes sociales, la publicidad radial, etc. ademas de la comprensión a las diferencias de concepto que podemos tener, que seguimos trabajando y creando juntos todo lo humanamente posible para la marca Don Goyo y así llegar todos los días de una manera eficiente a nuestros fieles seguidores.

Muchas gracias siempre y en esta emprendedora empresa ya han dejado su huella.

Un gran abrazo y muchos éxitos a todos.